Loading...
Sucesos

Ingresa en prisión una vecina de Navarra por robar con un cuchillo en Logroño

Abordó a una mujer en un establecimiento hostelero, le pidió la recaudación del día tras agarrarla y amenazarla con el arma blanca, y después huyó

Un momento del robo captado por una cámara del bar Cedida

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 51 años, vecina de Navarra, como presunto autora de un robo con un cuchillo en un establecimiento de Logroño, tras lo que la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

El suceso se produjo en la noche del pasado 17 de junio, cuando la víctima trabajaba en un establecimiento hostelero de la Calle Pérez Galdós de Logroño y se encontraba sola.

En ese momento, fue abordada por una mujer, quien le pidió la recaudación del día tras agarrarla y amenazarla con un cuchillo que portaba en su mano, tras lo que huyó con el dinero.

Los agentes identificaron a la presunta autora del robo, de nacionalidad ecuatoriana y vecina de Navarra, quien fue detenida el pasado domingo.

A esta mujer le constan cuatro detenciones anteriores.

Te puede interesar

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 51 años, vecina de Navarra, como presunto autora de un robo con un cuchillo en un establecimiento de Logroño, tras lo que la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites