Loading...
Fútbol

Un grito de guerra y la felicidad del Chimy: así fue la celebración en el vestuario

Un vídeo de Osasuna muestra el estado de alegría de la plantilla revelación de la Liga

Abrazo del Chimy Ávila y Jagoba Arrasate CAOsasuna

La cámara de Osasuna vuelve a ser testigo de la llegada de los jugadores al vestuario tras el triunfo en el minuto 87 en Villarreal, otro más en los instantes finales. El estado de felicidad es máximo. En los dos minutos que dura el vídeo, van apareciendo los jugadores, que se van abrazando y dando gritos de alegría. 

Jagoba Arrasate también da rienda suelta con un “¡vamos!”, un gesto muy expresivo y los puños apretados. “Hay que repetir el grito”, se escucha dentro del jolgorio. Es el grito de guerra que se da antes de los partidos como estímulo. Le había tocado el turno a Unai García, que había portado el brazalete de capitán en La Cerámica. 

La piña de rojillos se forma con las manos juntas en el centro. “¡Osasuuunaaaa!”, proclama el central navarro dejándose la garganta. Son momentos de celebración con voces en alto, ruidos de golpes y saltos. Después aparece el Chimy Ávila, que ha tardado en entrar porque tenía que atender a la televisión a pie de campo. 

El argentino va recibiendo la felicitación de los integrantes de la plantilla. Ha sido uno de los grandes protagonistas con su gol. Compañeros y técnicos, uno a uno, mientras le sigue la cámara. Osasuna se ha ganado el derecho de disfrutar de estos momentos. Se ha ganado con todo merecimiento ser la revelación de la Liga.

Te puede interesar

La cámara de Osasuna vuelve a ser testigo de la llegada de los jugadores al vestuario tras el triunfo en el minuto 87 en Villarreal, otro más en los instantes finales. El estado de felicidad es máximo. En los dos minutos que dura el vídeo, van aparec

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites