Audi será una marca eléctrica en cinco años
El concesionario Audi Iruñamovil mostrará el Q4 e-tron, un SUV 100% eléctrico, y el A3 híbrido enchufable
- Información comercial
El concesionario Audi Iruñamovil lucirá en la Feria 'Ecomovers' dos importantes vehículos, el esperado Q4 e-tron, su primer SUV compacto 100% eléctrico, y el Audi A3 híbrido enchufable. “La oportunidad de la feria es seguir dando a conocer un producto por el que la apuesta de Audi es irreversible y definitiva. Audi será una marca eléctrica en 5 años”, afirma Adolfo Pérez-Ilzarbe, gerente. Este SUV ofrece una autonomía de hasta 519 km (WLTP), 2 baterías diferentes y 2 motores permanentes de imanes síncronos. Carga hasta 19,7Kw en 10 minutos, añadiendo 127 km de autonomía. Interiormente, luce un nuevo Head display de realidad aumentada, nuevo equipo de sonido SONOS, nuevo volante achatado superior e inferiormente y pantallas táctiles centrales de 11,6 pulgadas. “Toda la oferta comercial se plantea para que su precio quede con una base inferior a 45.000 €, para poderse acoger a las ayudas del plan MOVES”, destaca Pérez-Ilzarbe.
Exteriormente, el Audi Q4-etron se distingue por una nueva firma lumínica y máscara especifica etron, con sigleframe de BEV. Los blisters están muy marcados, y las taloneras también, para remarcar la posición de las baterías. Tiene 1,608 metros de altura, 2,108 metros de anchura, 2,764 metros de batalla, y 4,588 metros de longitud. El versátil todocamino impresiona por su espacio interior y por las soluciones pioneras en infotainment y sistemas de asistencia. Cuenta con un motor eléctrico que impulsa las ruedas traseras, y su velocidad máxima es de 160 km/h, limitada electrónicamente.
“Las ayudas gubernamentales planteadas en abril suponen la mayor apuesta económica y sobre todo temporal, en 3 frentes: ayuda a la compra, ayuda a la infraestructura de particulares (punto fundamental y vital, para eliminar una de las barreras principales del mercado a este producto), y desgravaciones fiscales. La sensibilidad y conocimiento del público cada vez es mayor. Los numerosos lanzamientos, el convencimiento de que ahora sí, es el momento para el producto eléctrico, y una cada vez mayor conciencia verde, hace que junto a las ayudas gubernamentales y de las marcas, además de la indudable mejora tecnológica en las autonomías de estos modelos, la demanda del público ante estos modelos crezca exponencialmente”, apuesta Pérez.
El concesionario Audi Iruñamovil lucirá en la Feria 'Ecomovers' dos importantes vehículos, el esperado Q4 e-tron, su primer SUV compacto 100% eléctrico, y el Audi A3 híbrido enchufable. “La oportunidad de la feria es seguir dando a conocer un pr
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel