Loading...

Homenaje a los centenarios en el Día de las personas mayores

María Salbide, Maritxu Tihista, Guadalupe Juanena, Mª Luisa Goñi, Mª Dolores Serrano y Miguel Rodríguez acudieron a la Casa Consistorial

Homenaje a los centenarios en el Día de las personas mayores Cedida

El Ayuntamiento de Pamplona ha recibido este viernes 13 de julio a seis personas centenarias con motivo del Día de las personas mayores que se celebra este viernes 13 de julio. En el acto de homenaje han participado en representación de todas las personas mayores de la ciudad María Salbide, Maritxu Tihista, Guadalupe Juanena, Mª Luisa Goñi, Mª Dolores Serrano y Miguel Rodríguez. En la recepción han estado presentes el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, miembros de la Corporación Municipal y familiares y amistades de las personas homenajeadas.

El alcalde y la concejala delegada de Acción Social y Desarrollo Comunitario, Esther Cremaes, les ha colocado a cada una de las personas centenarias un pañuelico rojo de San Fermín y les ha obsequiado con un ramo de flores. El acto de homenaje ha estado amenizado por el grupo Voces Navarras que ha interpretado la jota ‘Respetar a los mayores’.

Pamplona está celebrando el Día de las personas mayores con esta recepción, además de una misa que ha tenido lugar a las 10.45 horas en la capilla de San Fermín, un recital de jotas especial en el paseo de Sarasate a las 12 horas con las rondallas Yoar y Jus la Rocha y el concierto de Los Reyes del Guateque esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de la Cruz.

<div id="dnGalleryList"> 

</div>  

 

El Ayuntamiento de Pamplona ha recibido este viernes 13 de julio a seis personas centenarias con motivo del Día de las personas mayores que se celebra este viernes 13 de julio. En el acto de homenaje han participado en representación de todas las per

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites