Loading...
Acto en Valencia

La navarra Autocar, filial de Reybesa, se une a la Asociación de Robótica Móvil Española

Equipo de Autocar con uno de sus AGVS Cedida

La asociación de Robótica móvil española (ARME) dio el pistoletazo de salida el pasado 9 de junio en el evento que tuvo lugar en  Valencia.

Acudieron alrededor de 180 personas; entre ellas, empresarios dedicados a dicha área de trabajo y representantes de varios grupos políticos y empresariales, además de empresas navarras como Autocar o Anteral.

Durante la presentación se contó con la ponencia de empresas como Exotec, IFM, Telefónica o Tecnalia, quienes explicaron como la creación de la asociación potenciará la comunión de un sector en pleno crecimiento.

Además de un catering y música en directo; el evento contó con la demostración por parte de Autocar (patrocinador navarro del evento y uno de los socios fundadores de ARME) de uno de sus AGVS a todas aquellas personas que se acercaron a observarlo.

ARME nace con el ánimo de ser un soporte para las empresas españolas de robótica ante sus amenazas extranjeras, así como potenciar el sector como referente europeo en esta materia. Durante sus primeros años persigue objetivos de ayudar a automatizar los procesos en plantas producción y logística, así como incrementar su ventaja ante sus competidores europeos por el liderazgo en el sector.

La asociación de Robótica móvil española (ARME) dio el pistoletazo de salida el pasado 9 de junio en el evento que tuvo lugar en  Valencia.

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites