Inmasc liquida su stock de mascarillas tras cerrar su fábrica de Tudela
La planta, ubicada en la Ciudad Agroalimentaria, sigue funcionando como almacén y tienda, reduciendo su plantilla de 6 a 2 empleados
- Diego Carasusán
La empresa Inmasc ha iniciado la liquidación de su stock de mascarillas tras el cierre de su fábrica de Tudela.
Los interesados en adquirir este producto lo pueden hacer a través de su página webinmasc.com al precio de 6 céntimos de euro hasta final de existencias.
Cuando se agote este stock, Inmasc continuará con la venta de sus mascarillas a precios normales a través de su tienda online.
Según indican desde la firma, “después de más de dos años y medio hemos tenido que tomar la decisión de cerrar la fábrica de Tudela y liquidar el stock con el que contamos para seguir adelante en la planta de Pamplona”.
PLAN DE REESTRUCTURACIÓN
Esta reestructuración de Inmasc supone el cierre de la fábrica de Tudela, ubicada en la Ciudad Agroalimentaria (CAT), que seguirá haciendo las veces de almacén y tienda de los productos y artículos de cuidado para la familia que fabrica la empresa.
De este modo, la plantilla en Tudela ha pasado de los 6 trabajadores con los que llegó a contar en su etapa de mayor producción a los 2 actuales.
La empresa seguirá fabricando sus artículos en la planta con la que cuenta en Pamplona.
La empresa Inmasc ha iniciado la liquidación de su stock de mascarillas tras el cierre de su fábrica de Tudela.
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel