Menú lateral amp
Barrero Abogados

José María Barrero, galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

El propietario y fundador del bufete navarro Barrero Abogados recibió en Madrid este premio que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional

José María Barrero junto a Susana Marañón y Lucía Sola, socias del despacho Barrero Abogados.

Cedida
Actualizada 08/05/2017 a las 10:32
Etiquetas

Firma
  • dn.es. Pamplona

El propietario y fundador del bufete navarro Barrero Abogados, el letrado José María Barrero Jiménez, ha sido galardonado con una Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. La entrega de estos galardones tuvo lugar el viernes 28 de abril en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid y estuvo presidida por Ignacio de Jacob y Gómez, presidente y fundador del Instituto para la Excelencia Profesional.

 

José María Barrero comenzó su andadura profesional como analista de jurisprudencia social en Editorial Aranzadi, compatibilizándolo con el ejercicio profesional en diversos despachos y asesorías. En 1999 constituyó su propio despacho especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y continuó su formación en Auditoría Sociolaboral y Compliance.

 

Además, es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica “Estanislao de Aranzadi”, actual Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad Pública de Navarra, así como colaborador del Club de Marketing de Pamplona y de Foro Europeo. También es miembro del grupo de expertos de Thomson Reuters Aranzadi desde el año 2010 y ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona entre 1994 y 1999.

 

En la entrega de este año, el Instituto para la Excelencia Profesional también ha premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional a las siguientes empresas y profesionales: José Antonio Vera Gil, presidente de la agencia EFE; Livio Lo Monaco, CEO de Grupo Lo Monaco; Ángel Sánchez Aristi, director de Estratgia FIFED (Fundación para la Innovación Financiera); Justo Grau Romeu, consultor de Imagen; Xavier Tintoré, considerado uno de los mejores cirujanos de España; la empresa SOS Assistance España, líder mundial en asistencia médica; Imefy Group España, referente nacional e internacional como fabricante de transformadores y la multinacional CBRE, líder mundial en servicios inmobiliarios.

 

El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) es una institución creada en 2012 con el fin de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales, empresas e instituciones españolas, para recompensar su búsqueda de la excelencia.