Loading...

La navarra Laura Urquizu, premio de la AED como mejor directiva

La consejera delegada de Red Points ha recibido el galardón en la categoría de start-up

La navarra Laura Urquizu Barásoain, consejera delegada de Red Points, ha recibido el Premio de la Asociación Española de Directivos (AED) como mejor directiva del año en la categoría start-up. El objetivo de este galardón que este año ha alcanzado su edición número 27 es reconocer a los mejores profesionales (existen tres categorías: gran empresa, pyme y start-up) de la dirección de empresas a partir de su trayectoria, liderazgo, ética, responsabilidad social y resultados y poner en valor su contribución al progreso social. Urquizu, que anteriormente ocupó cargos ejecutivos y de dirección en Arthur Andersen, Caja Navarra y Corporación CAN, asumió en 2014 las riendas de Red Points, hoy líder en el sector de la protección de marcas en internet pero que cuando llegó era tan sólo una idea prometedora. A través de una plataforma de software específico propia, la firma detecta y elimina infracciones de piratería y falsificaciones de cualquier tipo de empresas online.

Bajo el liderazgo de la directiva navarra, la empresa ha logrado aumentar sus ventas de forma exponencial y ha logrado levantar diversas rondas de financiación con algunos de los fondos de capital más relevantes del mundo, como Mangrove, Northzone, Eight Roads o Summit Partners. Con sedes en Barcelona y Nueva York y 220 empleados de los que 190 están en España, Red Points trabaja para más de 500 clientes, entre ellos grandes multinacionales como la marca de moda DOPE, la de revestimiento de diseño Bisazza, la desarrolladora de juegos de mesa Catan Studio, la de lencería Lounge o la de utensilios de cocina Lékué. En 2018, la revista de referencia mundial en tecnología Wired situó a Red Points entre “las empresas emergentes más populares de Europa”.

La navarra Laura Urquizu Barásoain, consejera delegada de Red Points, ha recibido el Premio de la Asociación Española de Directivos (AED) como mejor directiva del año en la categoría start-up. El objetivo de este galardón que este año ha alcanzado su

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites