Amaya Olcoz, tafallesa afincada en Sevilla, publica un cuento
- S.M. . TAFALLA
La tafallesa Amaya Olcoz Zozaya, afincada en Sevilla desde hace siete años, acaba de escribir y editar un cuento titulado "Corazón de hielo, corazón de sol", en el que aborda el tema de los celos y la envidia entre dos princesas que son hermanas. A pesar de residir en Sevilla, Olcoz, casada y madre de dos niños, ha querido acercar la publicación a sus paisanos y a su localidad natal, por lo que el libro se puede encontrar en la librería Folder la Feria, de la ciudad del Cidacos, con un precio establecido de 10 euros.
Éste no es el primer cuento que escribe Amaya Olcoz Zozaya, que estudió Diseño, pero sí el primero que también ha editado ella misma. "Tengo dos niños pequeños gracias a los cuales he recordado cómo disfrutaba con los cuentos", relató Olcoz, quien también se ha encargado de ilustrar esta publicación. La intención de la autora es, durante una de sus visitas a Tafalla, organizar una presentación del cuento. Todavía no tiene prevista una fecha para ello pero, previsiblemente, será este verano, ya que es en la época estival cuando esta tafallesa regresa por unos días a la ciudad del Cidacos.
La tafallesa Amaya Olcoz Zozaya, afincada en Sevilla desde hace siete años, acaba de escribir y editar un cuento titulado "Corazón de hielo, corazón de sol", en el que aborda el tema de los celos y la envidia entre dos princesas que son hermanas. A p
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel