Loading...
Carnaval

La Apyma de la Anunciata gana el concurso del Carnaval de Tudela

El grupo del colegio tudelano, con su disfraz inspirado en ‘El Espacio’, se ha llevado el premio principal del certamen dotado con 600 euros en metálico

Integrantes del grupo 'El Espacio' de la Apyma de la Anunciata, ganador del concurso del Carnaval de Tudela Blanca Aldanondo

La Asociación de Padres y Madres (Apyma) del colegio de la Anunciata de Tudela se ha proclamado vencedor del concurso de disfraces del Carnaval organizado por el Ayuntamiento de la ciudad. El jurado del certamen ha elegido a este grupo, que eligió el tema ‘El Espacio’ para inspirar su montaje, como el mejor de todos los que desfilaron el pasado fin de semana por las calles de la capital ribera, otorgándole un premio en metálico de 600 euros.

En categoría Individual Adulto (200 euros), el primer premio ha sido para Amaia Ruiz Martínez, por su disfraz en homenaje a la popular ‘Tómbola Antojitos’ de las ferias de fiestas de Tudela.

En esta misma categoría Individual, pero en el apartado Infantil, la victoria ha sido para ‘Los Baby-Yayos’, encarnados por los hermanos Martín y Soraya Labarta Ortigosa. Ambos serán premiados con material didáctico por valor de 100 euros.

Finalmente, el jurado del concurso acordó entregar un premio especial a ‘La Banda de Chelos’, de Gema Medrano. Este grupo recibirá un premio de 100 euros.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Tudela, Verónica Gormedino, se mostró satisfecha “con el nivel de los grupos participantes en los desfiles, y que tiene su reflejo en los ganadores del concurso”.

La Asociación de Padres y Madres (Apyma) del colegio de la Anunciata de Tudela se ha proclamado vencedor del concurso de disfraces del Carnaval organizado por el Ayuntamiento de la ciudad. El jurado del certamen ha elegido a este grupo, que elig

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites