La ganadería de Teodoro Vergara, de Falces, la mejor de fiestas de Cascante
Se llevó 500 euros y un trofeo; los premios se entregaron en una cena que ofreció el Ayuntamiento a las ganaderías participantes en la feria
- Rafael Villafranca
La ganadería de Teodoro Vergara, de Falces, ha ganado el XIV Concurso de Ganaderías Ciudad de Cascante, que premia a las mejores de sus fiestas. Se llevó un trofeo y 500 euros. El segundo premio fue para SAT Ustárroz de Arguedas, y el tercero para Adrián Domínguez de Funes. El galardón a la mejor res de las fiestas recayó en la vaca número 373, de nombre Trepadora, de SAT Ustárroz (trofeo y 200 euros).
Los premios se entregaron en una cenaque ofreció el Ayuntamiento a las ganaderías participantes en la feria. Asistieron el alcalde, Alberto Añón, el concejal de Festejos, Diego Arilla, los componentes de la comisión Pedro Moreno y Antonio Antón, y el director de lidia de las fiestas, Víctor Navas.
La ganadería de Teodoro Vergara, de Falces, ha ganado el XIV Concurso de Ganaderías Ciudad de Cascante, que premia a las mejores de sus fiestas. Se llevó un trofeo y 500 euros. El segundo premio fue para SAT Ustárroz de Arguedas, y el tercero para Ad
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel