Loading...
Suceso

Sofocado un incendio en una bajera de Tudela cuyo propietario se quedó dormido mientras fumaba

Bomberos de Tudela y Peralta han trabajado en la extinción del fuego en el inmueble, situado en la calle San Miguel

El equipo de bomberos que actuaron en una bajera en Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA

Los bomberos de Tudela y Peralta han trabajado este domingo por la tarde en la extinción de un incendio en una bajera de la calle San Miguel de Tudela.  Al parecer, y según información facilitada por el propietario, el fuego pudo originarse por que se quedó dormido mientras estaba fumando.

El aviso del fuego se ha dado a las 17.16 horas: había fuego en la bajera de un edificio de dos plantas de la calle tudelana. Hasta el lugar se han desplazado, además de los bomberos, agentes de la Policía Municipal de Tudela y Policía Foral. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Los bomberos de Tudela y Peralta han trabajado este domingo por la tarde en la extinción de un incendio en una bajera de la calle San Miguel de Tudela.  Al parecer, y según información facilitada por el propietario, el fuego pudo originarse por

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites