Exposición de pinturas de la artista tudelana Maite Mozo Gil en la sede de la UNED
- Diario de Navarra
El patio del Palacio del Marqués de San Adrián, sede de la UNED de Tudela, es escenario, hasta el próximo viernes 24 de febrero, de la exposición pictórica ‘Paisajes vividos’, de la artista tudelana Maite Mozo Gil. La muestra puede visitarse, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 21 horas.
En sus obras, Mozo plasma diferentes paisajes recorridos por ella misma, con la naturaleza como principal protagonista. Todos sus cuadros están ejecutados en acrílico sobre tabla con polvo de mármol como elemento de carga.
Mozo es alumna del pintor tudelano Carlos López y ha participado en numerosas exposiciones colectivas.
El patio del Palacio del Marqués de San Adrián, sede de la UNED de Tudela, es escenario, hasta el próximo viernes 24 de febrero, de la exposición pictórica ‘Paisajes vividos’, de la artista tudelana Maite Mozo Gil. La muestra puede visitarse, de lune
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel