El motorista de Cortes fallecido en Novillas era trabajador de Vitrometal y apasionado del motor
El fallecimiento de Adrián Lahuerta Cuartero conmocionó este domingo a los vecinos de Cortes, que se solidarizaron con la familia
- I.S.
Adrián Lahuerta Cuartero, vecino de Cortes, en donde era más conocido por su apodo de Botellín, trabajaba en la empresa local Vitrometal, del Grupo Roca Radiadores y dedicada a la fabricación de bañeras y platos de ducha. Sus padres, José y María Jesús, eran personas muy conocidas en el pueblo, así como su hermana Ainara.
La familia se desplazó a Zaragoza tras ser avisada del suceso y comunicó su deseo de realizar los actos de despedida en privado. Asimismo, una vez conocido el fallecimiento de Adrián Lahuerta, el Ayuntamiento de Cortes manifestó este domingo su pesar a la familia a través de sus redes sociales, sumándose a él decenas de vecinos y allegados. Quienes conocían al joven motorista destacaban su gran afición al mundo del motor, tanto a los coches como a las motos. Adrián Lahuerta también era conocido en la localidad zaragozana de Santa Engracia, donde tenían una vivienda.
En lo que va de año han fallecido seis motoristas en las carreteras navarras. Con el de este sábado, ocurrido en el límite con Zaragoza, son ya siete.
Te puede interesar
Adrián Lahuerta Cuartero, vecino de Cortes, en donde era más conocido por su apodo de Botellín, trabajaba en la empresa local Vitrometal, del Grupo Roca Radiadores y dedicada a la fabricación de bañeras y platos de ducha. Sus padres, José y María Je
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel