Dos heridos en un conflicto por una vivienda en Corella
El dueño, acompañado de más personas, intentó sacar de la casa a los inquilinos, a pesar de que tenían contrato de alquiler
- DN
Dos hombres resultaron heridos en la madrugada de este sábado, 4 de junio, en Corella después de producirse un conflicto por una vivienda en la calle Arrabal. Los hechos tuvieron lugar de madrugada y, según las fuentes consultadas, la casa estaba alquilada a una pareja. Sin embargo, sus dueños les habían pedido repetidamente que se marcharan, a pesar de tener un contrato, y los inquilinos se negaron.
Fue por la noche cuando un nutrido número de personas, junto al propietario, entró a la vivienda con el objetivo de que se fueran. Entonces se generó una pelea en la que resultó herido uno de los inquilinos, que fue trasladado al Hospital de Tudela, aunque dado de alta unas horas después, y uno de los asaltantes, que recibió un botellazo del inquilino en la cabeza que requirió varios puntos.
La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos y durante el día de ayer identificó a varias de las personas que entraron en la casa, a la espera de continuar con la investigación.
Dos hombres resultaron heridos en la madrugada de este sábado, 4 de junio, en Corella después de producirse un conflicto por una vivienda en la calle Arrabal. Los hechos tuvieron lugar de madrugada y, según las fuentes consultadas, la casa estaba alq
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel