Trofeos para los mejores en los torneos de Murieta
- DN . ESTELLA
La Peña Los Amigos de la Pen y el Caucho, en colaboración con el Bar Etayo, celebraron con éxito las dos primeras citas de frontenis de este verano en el frontón de Murieta. Primero, a finales del mes de junio, tuvo lugar el torneo individual, que dejó el siguiente cuadro de campeones: Iván Sesma (mejor joven navarro), José Luis Gómez (más veterano y primer navarro en máster), Iker Muniáin (primer local y tercero en élite), Félix Ruiz (segundo veterano navarro), César Lizarraga (tercer veterano navarro), Orlando Garrido (primero en élite) e Íñigo García (segundo en élite).
En la cita por parejas, desarrollada los días 2 y 3 de julio, los tres primeros duetos clasificados fueron: Iván Sesma y Guillermo Alfaro, J. Luis Portillo y Miguel Eguillor (también primera pareja local) y Patxi Zabaleta junto a Íñigo Jiménez. El trofeo a la primera pareja de la merindad recayó en José Luis Gómez (premio al más veterano) y Andrés Calero y el reconocimiento al mejor joven fue, de nuevo, para Iván Sesma.
La Peña Los Amigos de la Pen y el Caucho, en colaboración con el Bar Etayo, celebraron con éxito las dos primeras citas de frontenis de este verano en el frontón de Murieta. Primero, a finales del mes de junio, tuvo lugar el torneo individual, que de
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel