Loading...

Un incendio calcina dos hectáreas de monte bajo en Amillano

Bomberos de Navarra y agentes de la Guardia Civil controlaron las llamas del fuego que se declaró a la 14.00 horas

Un agente de la Guardia Civil colabora en las labores de extinción del fuego n Amillano. CEDIDA

A las 14.00 horas de la tarde de este lunes, 13 de marzo, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra avistaron un incendio en la localidad de Amillano. Efectivos del cuerpo se desplazaron hasta el lugar afectado y colaboraron en las labores de extinción que llevaron a cabo Bomberos de Estella, que se han desplazado hasta el lugar ya que había varios focos activos.

La superficie afectada se trata de monte bajo y el fuego no ha afectado a ninguna vía de comunicación. El incendio quedó controlado y se estima que la superficie afectada ha sido de dos hectáreas.

A las 14.00 horas de la tarde de este lunes, 13 de marzo, agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra avistaron un incendio en la localidad de Amillano. Efectivos del cuerpo se desplazaron hasta el lugar afectado y colaboraron en&nb

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites