Loading...
Suceso

Herida grave una conductora de 30 años al colisionar con un camión cisterna en la AP-15 en Unzué

El siniestro ha ocurrido a las 8.52 horas y al lugar se han desplazado bomberos de Cordovilla, un equipo médico y la Policía Foral

Colisión entre un turismo y un camión cisterna en la AP-15, a la altura de Unzué @bomberos_na

Una mujer de 30 años ha sido trasladada herida grave con varios politraumatismos después de colisionar con un camión cisterna en el kilómetro 68 de la AP-15 en Unzué, en sentido Pamplona. 

El siniestro ha ocurrido a las 8.52 horas y al lugar se han desplazado bomberos de Cordovilla, un equipo médico y la Policía Foral. 

La mujer herida ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Pamplona. También han acudido agentes de Seguridad Vial y de Transportes. El carril derecho ha quedado cortado.

Te puede interesar

Una mujer de 30 años ha sido trasladada herida grave con varios politraumatismos después de colisionar con un camión cisterna en el kilómetro 68 de la AP-15 en Unzué, en sentido Pamplona. 

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites