Loading...
Nevada

Los bomberos retiran la acumulación de nieve en tejados de Isaba, Roncal y Burguete para evitar riegos

Tuvieron que intervenir este sábado en el centro de salud de Isaba y en un edificio de viviendas de Roncal

Un bombero sobre el tejado comprobando el estado de la nieve y el riesgo de caída Cedida

Efectivos de bomberos de Navarra del parque de Navascués tuvieron que realizar este sábado varias intervenciones para evitar situaciones de riesgo público para la población provocadas por la nieve. 

Retiraron la nieve acumulada en el centro de salud de Isaba y en un edificio de viviendas de Roncal. Para ello tuvieron que acceden a los tejados, comprobar el estado de la nieve y provocar una caída controlada de la que se encontraba en la cubierta del edificio, sin que provocara daños personales ni materiales. 

Este domingo, los bomberos han tenido que intervenir también para retirar restos de nieve y hielo acumulados en los tejados y aleros de cinco edificios de Burguete.

Te puede interesar

Efectivos de bomberos de Navarra del parque de Navascués tuvieron que realizar este sábado varias intervenciones para evitar situaciones de riesgo público para la población provocadas por la nieve. 

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites