La Policía Municipal sorprende a un grupo de jóvenes que hacía botellón en un garaje
El operativo conjunto de Policía Municipal y Policía Foral deja 29 denuncias por incumplir la normativa anti Covid-19
- DIARIO DE NAVARRA
El operativo conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral ha dejado 29 denuncias en la tarde-noche de este viernes por incumplir la normativa anti Covid-19. Según publica Policía Municipal a través de Twitter, no usar la mascarilla y no respetar el toque de queda a partir de las 23.00 horas son las infracciones más habituales.
En el barrio de Mendillorri, los agentes locales acudieron a un garaje por molestias y a la llegada se encontraron con un gran grupo de jóvenes haciendo botellón. Al advertir la presencia policial, los jóvenes echaron a correr, pero algunos de ellos pudieron ser identificados. Los agentes localizaron en el lugar un trastero abierto con botellas de alcohol y marihuana.
También en Mendillorri, Policía Municipal localizó a un grupo de 25 personas en 2 mesas juntas en una terraza. La mayoría no llevaba mascarilla y no mantenía la distancia de seguridad.
Por otro lado, la Policía Foral ha informado de que en un control perimetral en Lodosa ha denunciado a la 01.30 horas de la madrugada a un conductor por dar positivo en dos drogas e infringir el toque de queda cuando viajaba para visitar a un amigo de Alcanadre (La Rioja).
Te puede interesar
Te puede interesar
Te puede interesar
El operativo conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral ha dejado 29 denuncias en la tarde-noche de este viernes por incumplir la normativa anti Covid-19. Según publica Policía Municipal a través de Twitter, no usar la mascarilla
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel