Loading...
Suceso

A porrazos en la puerta para robar en Beloso

Alertados por la inquilina, la Policía Municipal de Pamplona detiene a un joven de 19 años que intentó entrar de madrugada en una vivienda de la calle Leoncio Urabayen

El suceso ha tenido lugar en la calle Leoncio Urabayen, entre Beloso y Erripagaña GOOGLE MAPS

Agentes de Policía Municipal de Pamplona han detenido a un joven de 19 años acusado de un delito de tentativa de robo con fuerza después de que fuera sorprendido tras intentar acceder a golpes en una vivienda unifamiliar de la calle Leoncio Urabayen, entre los barrios de Beloso y Erripagaña de la capital navarra. 

Las patrullas fueron alertadas minutos antes de la una de la madrugada por una mujer que declaró haber escuchado muchos golpes y muy fuertes en su puerta. Al asomarse a la ventana descubrió a unos desconocidos en los accesos a su propiedad. 

El detenido, acompañado de al menos otra persona, había intentado acceder a la zona ajardinada de un unifamiliar cercano. Posteriormente se dirigió hasta el zaguán de acceso al inmueble afectado, donde comenzó a golpear con violencia la puerta blindada. 

El estruendo alertó a los afectados, que se pusieron en contacto con la Policía Municipal. A su llegada, las patrullas arrestaron a uno de los jóvenes y comprobaron que no habían forzado la entrada de otras viviendas.

 

Te puede interesar

Agentes de Policía Municipal de Pamplona han detenido a un joven de 19 años acusado de un delito de tentativa de robo con fuerza después de que fuera sorprendido tras intentar acceder a golpes en una vivienda unifamiliar de la calle Leoncio Urabayen,

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites