Trasladado un operario tras quedar atrapado por el tren de mercancías que estaba guiando en Galar
El hombre de 52 años, con traumatismos en extremidad inferior, tiene un pronóstico reservado
- Diario de Navarra
Los bomberos han intervenido durante la tarde del lunes en un accidente laboral registrado en la estación de carga de Noáin-Esquíroz, en el término municipal de Galar, para liberar a un operario que había quedado atrapado por el pie tras colisionar un tren de mercancías con el tope de seguridad de un vía muerta en la que realizaba una maniobra.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra recibió aviso del suceso a las 19:20 horas y movilizó efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de la Policía Foral.
La persona accidentada, un hombre de 52 años que guiaba al tren durante la maniobra, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado con traumatismos en extremidad inferior, con pronóstico reservado.
La Policía Foral investiga las circunstancias del suceso, cuyas causas se desconocen.
Te puede interesar
Los bomberos han intervenido durante la tarde del lunes en un accidente laboral registrado en la estación de carga de Noáin-Esquíroz, en el término municipal de Galar, para liberar a un operario que había quedado atrapado por el pie tras colisionar u
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel