Loading...

Ecolaver abre en Lezkairu una tintorería y un centro de limpieza de vehículos

Ecolaver Car y Urbanclean han supuesto la creación de cinco puestos de trabajo

La tintorería Urbanclean, situado en la calle Mutilva Alta número 10 de Lezkairu CEDIDA

Limpiezas Ecolaver ha abierto en el barrio de Lezkairu de Pamplona dos nuevos negocios. Ecolaver Car se dedica a la limpieza de vehículos sin agua y Urbanclean es un establecimiento dedicado al servicio de tintorería, con servicio a domicilio. Ambos establecimientos están situados en la calle Mutilva Alta número 10. 

Elisabeth Cernautanu, Manuel Rubio y Ricardo Ubanell son los impulsores de ambos negocios, que han supuesto la creación de cinco puestos de trabajo. Destacan que se ha realizado una "importante inversión en tecnología". Ecolaver Car está especializada en limpiezas ecológicas sin agua mediante la pulverización de productos especiales que no llevan sustancias tóxicas ni nocivas para el medio ambiente. La limpieza se hace con una bayeta de microfibra que no daña la carrocería. El local ofrece también servicios de pulido, abrillantado y restauraciones.

Por su parte, Urbanclean se dedica a la limpieza de textiles, incluida la ropa del hogar y alfombras. También tiene servicio de limpieza y desinfección de sofás, colchones y mobiliario tapizado. "Utilizamos maquinaria innovadora y tecnología europea. Esta cuestión marca la diferencia en los resultados, ya sea en la limpieza de alfombras, como un abrigo o un vestido de novia", señalan los responsable de Urbanclean. Dispone además de servicio de recogida y entrega a domicilio.

Te puede interesar

Limpiezas Ecolaver ha abierto en el barrio de Lezkairu de Pamplona dos nuevos negocios. Ecolaver Car se dedica a la limpieza de vehículos sin agua y Urbanclean es un establecimiento dedicado al servicio de tintorería, con servicio a domicilio. Ambos

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites