Investigan el accidente mortal de un joven de 30 años en Pamplona
Un vecino de Barcelona impactó su vehículo en un bloque de la travesía de Monasterio de Cilveti tras circular a gran velocidad por el barrio de San Juan
- Carmen Remírez
La Policía Municipal de Pamplona investiga el accidente mortal de un joven que murió este lunes 20 de febrero por la mañana tras impactar su vehículo a gran velocidad contra un edificio de la travesía de Monasterio de Cilveti, en el barrio de San Juan. El suceso ocurrió a las 8 de la mañana y testigos presenciales señalaron a los investigadores cómo el coche circuló con gran rapidez desde la calle del Monasterio de la Oliva hasta entrar en la de Monasterio de Cilveti y finalmente acabar empotrado contra el pilar de un soportal que se ubica en esa plaza interior.
En el golpe, el vehículo impactó también con un parquímetro de la zona azul. Acto seguido, se incendió. En apenas unos segundos llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal que se encontraban en la zona y que se habían sido alertados de la conducción temeraria que iba realizando el vehículo. También acudieron bomberos y efectivos sanitarios, que intentaron reanimar al joven, sin lograrlo. De la investigación del suceso, cuyas causas se desconocen, se encarga el equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona. El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia.
Te puede interesar
14 SINIESTROS EL FIN DE SEMANA
El balance del fin de semana deja además otros 14 accidentes de tráfico atendidos por las patrullas de Policía Municipal de Pamplona. Entre ellos destaca un siniestro por salida de vía ocurrido en la calle Río Queiles el domingo a las 18 horas, en el que el conductor implicado fue acusado de dos delitos contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducción temeraria. Tras el accidente, y pese a los grandes daños que presentaba el vehículo, su conductor trató de escapar de la zona siendo localizado en las inmediaciones. Además, se interceptó a 18 conductores que conducían con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido: a 4 de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros 14 se les ha denunciado administrativamente.
Te puede interesar
Te puede interesar
La Policía Municipal de Pamplona investiga el accidente mortal de un joven que murió este lunes 20 de febrero por la mañana tras impactar su vehículo a gran velocidad contra un edificio de la travesía de Monasterio de Cilveti, en el barrio de Sa
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel