Queda en libertad el joven de 20 años detenido en Pamplona por hacer tocamientos a cuatro mujeres
El agresor, que realizaba los tocamientos en bicicleta y se daba la fuga en el barrio pamplonés de Iturrama, fue detenido por la Policía Municipal el jueves
- Iván Benítez
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron este jueves a un joven de unos 20 años acusado de realizar tocamientos a mujeres mientras iba en bicicleta. Tras comparecer ante el juzgado de instrucción número 3 de Pamplona, la magistrada le ha dejado en libertad sin ningún tipo de medida cautelar.
Según fuentes policiales hay al menos cuatro denuncias interpuestas. El proceder era siempre el mismo y en la misma zona, Iturrama. Después de realizar los tocamientos, el joven, de origen extranjero, se daba a la fuga en la bicicleta.
La detención se llevó a cabo a pie por agentes de paisano del cuerpo, por medio de una operación de seguimiento que se inició en las inmediaciones del Instituto Iturrama. El joven trató de huir también en el momento del arresto, que finalmente se llevó a cabo en Azpilagaña. El agresor fue puesto a disposición judicial.
Se da la circunstancia de que esta semana una vecina de Mutilva ha denunciado en redes sociales haber sufrido un hecho similar en la localidad. Según su relato, un “chaval delgado, joven, que llevaba un abrigo oscuro con capucha y algo que le cubría nariz y boca” y que iba en bicicleta, se le acercó inicialmente para preguntarle cómo llegar a Barañáin. Tras explicarle, el joven siguió persiguiendo a la mujer y, según ésta, la segunda vez que le paró tenía la bragueta bajada y el pene en la mano.
Te puede interesar
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron este jueves a un joven de unos 20 años acusado de realizar tocamientos a mujeres mientras iba en bicicleta. Tras comparecer ante el juzgado de instrucción número 3 de Pamplona, la magistrada le h
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel