Loading...

Paco Perfumerías reabre tres de las cuatro tiendas de la familia Redín

En apenas una semana, la cadena valenciana ha acondicionado los establecimientos de la calle Zapatería, Irunlarrea y avenida de Bayona

Plantilla de Paco Perfumerías de la calle Zapatería. J.A. GOÑI

La buena noticia para el tejido comercial de Pamplona y para el empleo. La cadena valenciana Paco Perfumerías ha abierto este miércoles tres establecimientos, tomando el relevo de las perfumerías Redín, que cerraron el 31 de enero. En apenas una semana, los nuevos propietarios han redecorado los locales y han llenado las estanterías de perfumes, cosméticos y productos de maquillaje de conocidas marcas.

Las tres tiendas de Paco Perfumerías están situadas en la calle Zapatería número 58, en la avenida Bayona número 7 y en la calle Irunlarrea número 21. En las próximas semanas la cadena valenciana tiene previsto abrir un cuarto establecimiento en la calle Martín Azpilcueta. Además, Paco Perfumerías ha asumido la plantilla de las perfumerías Redín. Se trata de una de las condiciones que los hermanos Redín Arrasate acordaron con el grupo valenciano.

Poco antes de Navidades, las tres perfumerías y la droguería Redín colgaron el cartel de ‘Liquidación por cierre’. Los hermanos Julia, Marisa e Iñako comunicaron a los clientes que ponían fin a seis décadas de actividad y anunciaron la próxima llegada de una cadena especializada. Estos tres hermanos eran la segunda generación en el negocio. Su padre, Clemente Redín Janariz, abrió en 1957 una droguería en la Txantrea. Junto a su mujer, Julia Arrasate Egea, el negocio fue creciendo hasta llegar a tener siete establecimientos en distintos barrios. En los inicios, las pinturas eran el producto más destacado. Después llegaron los jabones y productos de limpieza y finalmente los cosméticos y perfumes.

Paco Perfumerías también arrastra seis décadas de historia. Su dueño y fundador, Paco Prieto, lleva en el sector desde 1964. No obstante, inauguró su primera tienda en 1991 en la Gran Vía Germanías, en el centro de Valencia. La cadena está formada actualmente por 33 tiendas físicas distribuidas en Valencia, Alicante, Zaragoza, Jaén y La Rioja.

“En las tiendas se pueden encontrar las mejores marcas en perfumería, cosmética y maquillaje, como Dior, Chanel, Guerlain o Lancôme, ya que son distribuidores oficiales de los grupos más importantes como Puig, LVMH o L´Oreal, entre otros”, destaca un portavoz de la empresa. Hasta el 15 de febrero, Paco Perfumerías ofrece una promoción de apertura de 5 euros por compras superiores a 35 euros. Además, se ha entregado un regalo a los primeros 50 clientes.

Te puede interesar

La buena noticia para el tejido comercial de Pamplona y para el empleo. La cadena valenciana Paco Perfumerías ha abierto este miércoles tres establecimientos, tomando el relevo de las perfumerías Redín, que cerraron el 31 de enero. En apenas una sema

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites