Loading...
Pamplona

El programa ‘Policía comunitaria en tu Civivox’ atiende desde este miércoles las sugerencias y solicitudes de los vecinos de 7 barrios

Civivox San Jorge acoge la primera de las citas que se celebran una vez al mes en centros de la red civivox y el centro comunitario Santa María la Real 

Un vehículo de Policía Municipal de Pamplona Cedida

El programa ‘Policía Comunitaria en tu Civivox’ arranca este miércoles sus citas del mes de febrero. El programa está disponible en siete barrios de la ciudad, donde da servicio a 136.708 personas. La ciudadanía puede dirigirse al agente titular de su barrio, para trasladarle de manera directa sus solicitudes o sugerencias. Este servicio se presta bajo demanda, de forma que se genera un espacio de intercambio de información entre la Policía Comunitaria y su barrio a través de la presencia publicitada en los Civivox.

Los agentes titulares, con apoyo de otros policías comunitarios, mantienen una entrevista con quien la haya solicitado para tratar problemas, en principio, relacionados con seguridad ciudadana e incumplimiento de ordenanzas. Si el asunto es sobre otra materia, los agentes derivan a la persona interesada al servicio correspondiente. Las citas se solicitan en el Civivox del barrio de forma presencial o por teléfono, en el horario habitual del centro. El servicio es gratuito para las personas solicitantes.

Este programa busca generar una relación de confianza, a través de una comunicación directa y personal con los vecinos y vecinas, así como con las asociaciones vecinales, entidades públicas, colegios o trabajadores sociales de cada zona. El contacto directo y el acceso al nombre, teléfono y correo electrónico del agente facilita que se le puedan trasladar habitualmente sus problemas para que los agentes les puedan dar solución.

UNA CITA FIJA CADA MES

Las citas sonmensuales, en un día fijo de la semana en función del barrio. Este miércoles, los vecinos y vecinas de San Jorge y Buztintxuri que lo hayan solicitado tendrán la reunión con el agente en Civivox San Jorge. El jueves, se celebrarán las correspondientes citas de Milagrosa- Arrosadia y Azpilagaña, en Civivox Milagrosa, y las de los Ensanches, en Civivox Ensanche. También como primer jueves de mes tienen su reunión las personas de Lezkairu-Santa María la Real, en el centro comunitario Santa María la Real, en la calle Mutilva 19.

El primer lunes del mes, Civivox Jus la Rocha acogerá las sugerencias del vecindario de Rochapea y Civivox Iturrama las del barrio de Iturrama. Cierra el programa este mes la cita del martes en Civivox Mendillorri, donde se reúne el agente con los vecinos y vecinas de los barrios de Mendillorri, Ripagaina y Santa María la Real.

SERVICIO DE POLICÍA COMUNITARIA EN SIETE BARRIOS:

Iturrama

Primer lunes de cada mes

Solicitud de cita en Civivox Iturrama o el teléfono 948 36 66 55

Mendillorri-Ripagaina-Santa María la Real

Primer martes de cada mes

Solicitud de cita en Civivox Mendillorri o el teléfono 948 16 41 14

San Jorge-Buztintxuri

Primer miércoles de cada mes

Solicitud de cita en Civivox San Jorge o en el teléfono 948 13 64 00

Milagrosa-Arrosadia y Azpilagaña

Primer jueves de cada mes

Solicitud de cita en Civivox Milagrosa o el teléfono 948 29 28 02

Lezkairu-Santa María la Real

Primer jueves de cada mes

Solicitud de cita en el Centro Comunitario Santa María la Real (calle Mutilva Baja, 19) o el teléfono 948 42 05 10

Ensanches

Primer jueves de cada mes

Solicitud de cita en Civivox Ensanche o el teléfono 948 23 28 88

Rochapea

Primer lunes del mes

Solicitud de cita en Civivox Jus la Rocha o el teléfono 948 13 21 90

El programa ‘Policía Comunitaria en tu Civivox’ arranca este miércoles sus citas del mes de febrero. El programa está disponible en siete barrios de la ciudad, donde da servicio a 136.708 personas. La ciudadanía puede dirigirse al agente titular de s

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites