Muere un vecino de Irurtzun al sufrir un accidente cuando iba a trabajar
Alfredo Arrarás Otano, de 58 años, falleció este jueves a primera hora de la mañana en Iza tras sufrir un accidente con su motocicicleta
- Diario de Navarra
El vecino de Irurtzun Alfredo Arrarás Otano, de 58 años, falleció este jueves a primera hora de la mañana en Iza tras sufrir un accidente con la motocicicleta con la que se dirigía a trabajar a la mancomunidad de la Comarca de Pamplona. La Policía Foral investiga la implicación en el accidente de un segundo vehículo, que se encuentra localizado.
El aviso de que se había producido un accidente se dio a las 6.48 horas en el kilómetro 17,900 de la carretera NA-240-A (Pamplona-Vitoria), en el término municipal de Iza. Por causas que investiga la Policía Foral, Alfredo Arrarás sufrió el accidente con su motocicleta y acabó fuera de la vía. Tras confirmarse el fallecimiento del motorista, su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia.
Como consecuencia del suceso y de los trabajos de emergencia (fueron movilizados los bomberos de Cordovilla y una ambulancia medicalizada) y policiales, la carretera estuvo cerrada al tráfico hasta las diez de la mañana. La Brigada de Atestados de la Policía Foral se hizo cargo de la investigación y de la instrucción de las diligencias.
Te puede interesar
Te puede interesar
El vecino de Irurtzun Alfredo Arrarás Otano, de 58 años, falleció este jueves a primera hora de la mañana en Iza tras sufrir un accidente con la motocicicleta con la que se dirigía a trabajar a la mancomunidad de la Comarca de Pamplona. La Policía Fo
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel