Navarra empieza la semana con un ligero ascenso de temperaturas
- Se esperan cielos nubosos en casi toda la Comunidad foral y unos termómetros que rondarán los -5 y 4 grados en Pamplona y entre -3 y 5 grados en Tudela
- Habrá heladas generalizadas y en las zonas de montaña serán fuertes
- DN.es Pamplona
A pesar de que subirán ligeramente las temperaturas en Navarra, la semana comenzará con otra jornada de frío extremo. Según las previsiones meteorológicas para este lunes, los cielos estarán cubiertos y los termómetros oscilarán entre los -5 y 4 grados en Pamplona y entre -3 y 5 grados en Tudela.
Una subida mínima que hace que la Comunidad foral siga en alerta por bajas temperaturas, al igual que otras 47 provincias. De hecho, desde el Gobierno navarro advierten de que las heladas volverán a ser generalizadas y muy fuertes en zonas de montaña.
Éste es el panorama que deja la tercera ola de frío que azota desde este fin de semana al país y que ha alcanzado su punto álgido en ciudades como Moscú, donde el mercurio cayó hasta los -25 grados este domingo.
A pesar de que subirán ligeramente las temperaturas en Navarra, la semana comenzará con otra jornada de frío extremo. Según las previsiones meteorológicas para este lunes, los cielos estarán cubiertos y los termómetros oscilarán entre los -5 y 4 grad
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel