Loading...

Pamplona amanece bajo la niebla

Pamplona amanece bajo la niebla ALICIA BURDASPAR

Esta mañana Pamplona ha amenecido con una espesa capa de niebla, un fenómeno que ya fue visible hace un par de semanas.


Además, el frío ha acompañado esta noche a la capital navarra, con un desplome considerable del mercurio que ha alcanzado una temperatura mínima de -2,1 grados a las 6.10 horas. Durante la madrugada, los termómetros no han subido de los 0.4 grados.


De cara al día de hoy, se espera que el mercurio suba hasta los 13 grados. En el resto de la Comunidad, se prevé que los cielos estén poco nubosos o despejados , a excepción de la vertiente cantábrica, en donde podrían producirse intervalos de nubes bajas. Las temperaturas continuarán sin cambios, con máximas muy agradables. 


Para el martes también se esperan temperaturas suaves, aunque irán bajando, sobre todo las mínimas, lo que provocará heladas débiles generalizadas. El miércoles el tiempo cambiará y las precipitaciones llegarán al norte de Navarra.


El miércoles, cambia el tiempo, con la presencia de muchas nubes y la llegada de precipitaciones, sobre todo al norte y oeste de la Comunidad, aunque también producirse de forma dispersa en el resto de Navarra.


Esta mañana Pamplona ha amenecido con una espesa capa de niebla, un fenómeno que ya fue visible hace un par de semanas.

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites