Hacienda Foral subasta varios bienes inmuebles en Navarra
Destacan un par de viviendas en Pamplona y otras repartidas por diferentes puntos de la Comunidad Foral
- Diario de Navarra
La Hacienda Foral de Navarra tiene en subasta pública diversos bienes inmuebles por los que puede pujar la ciudadanía interesada y está previsto que en unos días se incremente el número de bienes a subastar.
De entre los bienes que saldrán a la venta, destaca una vivienda situada en la calle Yanguas y Miranda con una superficie construida de 282 metros cuadrados, para la que se ha establecido un tipo de 579.763,18 euros, aunque la normativa no exige una puja mínima para participar.
El periodo de pujas para conseguir adquirir esta vivienda finaliza el próximo 8 de febrero, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Además, también se encuentran en plena fase de subasta una vivienda situada en la capital, concretamente en Grupo Urdánoz, además de dos lotes de casa y finca rústica en Allo.
Por otro lado, Hacienda Foral prevé que en el plazo de unos días salgan a subasta pública una vivienda subarrendada en la calle Errondoa de Villava; una finca rústica y una casa en la Plaza Cofrete, ambos en Tudela; además de un terreno con casa en la Carretera Guipúzcoa, en Berrioplano.
Desde finales del pasado 2021, Hacienda ha modificado el procedimiento de subasta a través del cual se enajenaban los bienes embargados. Dichas subastas se celebran por medios electrónicos a través del portal de subastas del Boletín Oficial del Estado
La Hacienda Foral de Navarra tiene en subasta pública diversos bienes inmuebles por los que puede pujar la ciudadanía interesada y está previsto que en unos días se incremente el número de bienes a subastar.
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel