La policía ayuda a recuperar una cartilla olvidada en un bar de Pamplona con 450 euros
Su dueño, un hombre de 70 años, se percató del olvido tras abandonar el establecimiento, llamó al local para advertir del olvido
- Gabriel González
Se había dejado la cartilla bancaria con 450 euros en metálico en su interior en el bar, en la misma silla donde había estado tomando algo. Pero para cuando se dio cuenta, ya estaba de vuelta a su barrio, la Txantrea de Pamplona. Así que avisó a la Policía Municipal, que recuperó la cartilla y el dinero. Seguían en la misma silla donde se la había olvidado.
La actuación de la Policía Municipal de Pamplona se produjo el sábado 21 de enero por la tarde. A las 19.25 horas, recibieron la llamada de un hombre de 70 años que se había dejado la cartilla bancaria en el bar donde había estado tomando algo, en la Avenida de Zaragoza de Pamplona. Ofreció detalles muy precisos de dónde se había sentado. Hasta allí se dirigió una patrulla, que encontró sobre la misma silla la cartilla y el dinero.
Todo fue devuelto a su legítimo propietario durante el fin de semana, en el que ha habido una actividad inusual en la oficina de Objetos Perdidos de la Policía Municipal de Pamplona, ubicada en la calle Monasterio de Irache. Además de la cartilla y el dinero, también se devolvieron cuatro carteras con dinero, cinco móviles, un libro electrónico y un bolso.
Se había dejado la cartilla bancaria con 450 euros en metálico en su interior en el bar, en la misma silla donde había estado tomando algo. Pero para cuando se dio cuenta, ya estaba de vuelta a su barrio, la Txantrea de Pamplona. Así que avisó a la P
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel