El arzobispo Francisco Pérez, ingresado tras sufrir un accidente de tráfico
Se dirigía hacia Tudela y el accidente se produjo a la altura de Cordovilla, en la salida de Pamplona hacia Zaragoza
- Diario de Navarra
El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez, se encuentra ingresado en observación después de que en la tarde de este martes sufrió un accidente de tráfico tras sentirse indispuesto y que el coche que conducía fuese a colisionar en una mediana.
Este jueves se le ha hecho una resonancia del corazón y sigue a la espera de otras pruebas en orden al diagnóstico.
D. Francisco ha querido agradecer los saludos y oraciones y ha enviado a todos su bendición y su recuerdo cariñoso.
Francisco Pérez se dirigía hacia Tudela y el accidente se produjo a la altura de Cordovilla, en la salida de Pamplona hacia Zaragoza. "Aunque se encuentra bien y no ha sufrido secuelas, ha sido ingresado y se halla en observación", señalaron desde el Arzobispado este miércoles.
A mediodía de este miércoles, el Arzobispado informó a través de su perfil de Twitter que el arzobispo "ha descansado muy bien durante la noche" y que por la mañana se le había practicado un cateterismo en el que los médicos "han podido comprobar que las coronarias están limpias".
Francisco Pérez debe seguir ingresado todavía algunos días más "para que le hagan más pruebas", señalaron.
El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez, se encuentra ingresado en observación después de que en la tarde de este martes sufrió un accidente de tráfico tras sentirse indispuesto y que el coche que conducía fuese a colisionar en u
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel