El Arzobispo de Pamplona ordena hoy dos nuevos diáconos, uno de Santacara y otro de Turín
Actualmente son siete los seminaristas que se forman en el seminario 'San Miguel' y seis los seminaristas que se forman en el seminario 'Redemptoris mater'
- Alfredo Urzainqui
Este sábado, a las 12 del mediodía, Don Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela ordenará diáconos en la capilla mayor del Seminario conciliar de Pamplona a D. Donato Ochoa, natural de Santacara, que ha cursado sus estudios y formación en el Seminario Conciliar “san Miguel” de Pamplona y D. Matteo Sacscia, natural de Turín, en Italia, y que ha cursado su formación en el Seminario misionero “Redemptoris mater”.
Ambos se incardinan en nuestra diócesis de Pamplona y Tudela para el servicio del pueblo de Dios. Actualmente son siete los seminaristas que se forman en el seminario “San Miguel” y seis los seminaristas que se forman en el seminario “Redemptoris mater”.
Te puede interesar
Este sábado, a las 12 del mediodía, Don Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela ordenará diáconos en la capilla mayor del Seminario conciliar de Pamplona a D. Donato Ochoa, natural de Santacara, que ha cursado sus estudios y formac
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel