Loading...
Suceso

Fallece un vecino de Noáin al salirse de la vía en la N-121, en Campanas

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que ha fallecido en el acto

Bomberos de Navarra y agentes de la Policía Foral junto al automóvil siniestrado en Campanas CEDIDA

El vecino de Noáin de 46 años Juan José Ripalda Cemboráin ha fallecido este lunes 15 de agosto al salirse su turismo de la vía en la carretera N-121 a la altura de Campanas y chocar contra el antiguo edificio de la  bodega Las Campanas.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de Bomberos de Navarra se han encargado de las labores de rescate del accidentado y de la limpieza de la calzada.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha ocurrido a las 12:45 horas  en el punto kilométtrico 14,5 dfe la N-121 (Pamplona-Tudela), en el término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta.

El accidente ha consistido en una salida de vía de un turismo con posterior colisión contra el muro de un edificio y en el que su conductor y único ocupante, ha resultado fallecido.

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre que ha fallecido en el acto. Era el único ocupante del vehículo. Hasta el lugar del suceso han acudido bomberos del parque de Cordovilla y una ambulancia medicalizada.

Policía Foral se ha encargado de realizar el atestado. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Pamplona.

Te puede interesar

El vecino de Noáin de 46 años Juan José Ripalda Cemboráin ha fallecido este lunes 15 de agosto al salirse su turismo de la vía en la carretera N-121 a la altura de Campanas y chocar contra el antiguo edificio de la  bodega Las Cam

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites