Fin de semana con ambiente suave y lluvias más abundantes al norte
El sábado se esperan chubascos y alguna tormenta desde el mediodía y el domingo en el norte y Pirineos habrá chubascos persistentes
- Diario de Navarra
El tiempo se mantendrá suave y con algunas lluvias durante los próximos días, dando así un respiro a la complicada situación vivida en la última semana con el calor y los incendios.
De momento, este jueves, podrán darse algunas brumas o nieblas matinales en valles habituales de la zona norte, siendo menos probables en otros valles. Por la mañana y hasta mediodía habrá pocas nubes, desde mediodía y a lo largo de la tarde noche aumentarán las nubes y comenzarán a darse chubascos y algunas tormentas que estarán repartidas de manera irregular. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 9 y 14 grados y las máximas entre 22 y 27. Los vientos en calma o variables flojos.
El viernes los cielos presentarán nubes y claros, aunque la nubosidad será mayor en la zona norte. De madrugada quedarán algunos chubascos o tormentas que caerán repartidos de manera irregular. A lo largo del día tan solo se espera algún chubasco ocasional en el norte de la Comunidad. Las temperaturas no variarán mucho con respecto a las del jueves. Los vientos soplarán variables flojos o en calma.
El sábado en valles habituales de la zona norte serán probables algunas brumas o nieblas matinales. La nubosidad irá aumentando con el paso del día por toda la Comunidad, siendo en la zona sur donde menos nubes habrá. Desde mediodía y a lo largo de la tarde noche se esperan chubascos y alguna tormenta en el norte y áreas próximas, siendo menos probables las precipitaciones cuanto más al sur y este. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 10 y 15 grados y las máximas entre 22 y 27, aunque en zonas de la zona norte podrían ser más bajas. Los vientos del sur soplarán flojos, entrando por la tarde el cierzo de norte a sur con intensidad y bajando claramente las temperaturas.
Para el domingo predominarán los cielos nubosos, siendo la nubosidad menor en la zona sur. En el norte, y especialmente en Pirineos, se esperan chubascos que podrán ser intensos y persistentes y sin descartar alguna tormenta. En el resto de la Comunidad foral se podrá dar algún chubasco, siendo menos probable cuanto más al oeste. Las temperaturas mínimas rondarán los 8/13 grados y las máximas entre 19 y 24. Los vientos del norte flojos arreciando por la tarde.
El tiempo se mantendrá suave y con algunas lluvias durante los próximos días, dando así un respiro a la complicada situación vivida en la última semana con el calor y los incendios.
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel