Loading...
Día del Donante de Sangre

Adona celebra el martes una jornada especial de donación en el Paseo Sarasate

Con este acto simbólico la Asociación quiere agradecer a los donantes su imprescindible labor y aproximar el acto de donar a la población

Cartel de la jornada especial de donación de sangre en el Paseo Sarasate de Pamplona Cedida

El próximo martes, 14 de junio, se festeja el Día del Donante de Sangre. En Navarra, además de la iluminación en rojo de ayuntamientos y monumentos de más de 30 localidades y del Parlamento de Navarra, la fecha vendrá marcada por una jornada especial de donación con la Unidad Móvil del Banco de Sangre de Navarra en el Paseo Sarasate de Pamplona, que tendrá lugar de 9.30 a 12.30 horas.

"Sacar la donación a la calle en un punto tan emblemático de la capital navarra supone un acto simbólico con el que agradecer a los donantes su imprescindible labor y aproximar el acto de donar a la población", ha destacado en una nota Adona.

Para poder donar, es recomendable reservar una de las citas previas disponibles en la web de la asociación, adona.es.

Además, coincidiendo con esta jornada, ADONA lanzará su nueva aplicación para móviles (Android e IOS) con la finalidad de facilitar a los donantes de sangre un seguimiento de sus donaciones, la posibilidad de reservar citas online y llevar el carnet de donante en el móvil, "un paso más en la integración de la donación en la sociedad actual y entre los jóvenes". La app 'ADONA' se podrá descargar desde Play Store y App Store.

El próximo martes, 14 de junio, se festeja el Día del Donante de Sangre. En Navarra, además de la iluminación en rojo de ayuntamientos y monumentos de más de 30 localidades y del Parlamento de Navarra, la fecha vendrá marcada por una jornada especial

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites