La Fundación Sierra de Alaiz celebra su día en Tiebas-Muruarte de Reta
Tras más de 16 años, la Fundación mantiene su compromiso por seguir contribuyendo al bienestar de todas las personas del municipio
- Diario de Navarra
La Fundación Sierra de Alaiz celebró por primera vez su gran día en un acto para el que contó con la participación de todas las personas vecinas de la localidad de Tiebas. El acto central giró en torno a una cata de vino y un aperitivo amenizado con un saxofón.
La Fundación Sierra de Alaiz se constituyó en 2006 con el objetivo de fomentar actividades de interés social en la localidad. A lo largo de estos 16 años han trabajado en la organización y puesta en marcha de actividades de diferente índole: cívicas, educativas, culturales, científicas, deportivas, lúdicas, sanitarias y de asistencia social, defensa del medio ambiente, fomento de la economía social o de la investigación, recuperación del patrimonio histórico, y las acciones sociales y educativas de igualdad a las personas vecinas de Tiebas-Muruarte de Reta.
La alcaldesa del Ayuntamiento de Tiebas –Muruarte de Reta y presidenta de la Fundación, Yolanda Obanos, fue la encargada de inaugurar el acto y agradecer a todas las personas participantes su asistencia. Estuvo acompañada por el resto de patronos de la fundación: Juan Martínez, director de del Grupo Lhoist (Calinsa) en Iberia; Leyre Martinez, presidenta del Concejo de Tiebas; David Alonso de Cantera Alaiz; María Jesús Otazu y Ana Irigoien, ambas concejalas de Tiebas-Muruarte de Reta, y Jose Maria Améscoa, gerente de Cetya; . Javier Ángel López, también patrón de la Fundación, no pudo asistir al evento por compromisos familiares.
Tras la alcaldesa, tomó la palabra Juan Martínez, quien recordó que tras unos años 2020 y 2021 marcados por la grave crisis sanitaria derivada de la covid-19 en los que las actividades quedaron imposibilitadas, la Fundación ha retomado este 2022 su actividad "con más ilusión y ganas que nunca". Martínez aprovechó su discurso para agradecer la colaboración tanto económica como la consistente en la dedicación, esfuerzo y tiempo a quienes hacen posible que la Fundación pueda continuar con sus objetivos. "Gracias de corazón a todas las empresas, al Ayuntamiento de Tiebas-Muruarte de Reta, al Concejo de Tiebas y a cuantas personas colaboran a diario para que las ayudas que presta la Fundación continúen y lleguen a todas las personas del municipio de Tiebas-Muruarte de Reta", señaló.
La Fundación Sierra de Alaiz celebró por primera vez su gran día en un acto para el que contó con la participación de todas las personas vecinas de la localidad de Tiebas. El acto central giró en torno a una cata de vino y un aperitivo amenizado con
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel