Loading...
Accidente

Dos motoristas heridos tras sufrir caídas en Zizur Mayor y Aibar

Han resultado heridos leves

Uno de los accidentes ha ocurrido en la A-15, a la altura de Zizur Diario de Navarra

Dos motoristas han resultado heridos, en principio con lesiones que no revisten gravedad, tras sufrir sendas caídas en Zizur Mayor y Aibar. Policía Foral se encarga de investigar ambos sucesos, que han ocurrido a las tres de la tarde de este martes, 7 de junio.

Te puede interesar

En Zizur, a la altura del kilómetro 89 de la A-15, una moto que circulaba en sentido Zaragoza ha sufrido una caída. Su piloto, un varón de 47 años, ha resultado herido y una ambulancia de Soporte Vital Básico lo ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

En Aibar, en el kilómetro 95 de la N-534, otro motorista, en este caso un varón de 64 años de nacionalidad extranjera, también ha sufrido una caída en una curva. Una ambulancia de Soporte Vital Básico lo ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

Dos motoristas han resultado heridos, en principio con lesiones que no revisten gravedad, tras sufrir sendas caídas en Zizur Mayor y Aibar. Policía Foral se encarga de investigar ambos sucesos, que han ocurrido a las tres de la tarde de este martes,

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites