La Policía Foral desmantela una fiesta “rave” en Ibiricu
Esta ha sido una de las 19 fiesta o botellones que han atendido durante el fin de semana
- Europa Press
La Policía Foral intervino este fin de semana en una fiesta 'rave' en Ibiricu con 30 participantes. Ante la llegada de la policía a las antiguas naves de Onena donde se estaba realizando la fiesta, los participantes se dieron a la fuga. La intervención dejo a 4 personas denunciadas y a los dos disc-jockeys.
También han intervenido durante el fin de semana en otros 18 botellones que se estaban registrando en Cordovilla, Berriozar, Artica, Acedo, Badostáin, Bera, Barasoain, Allo, Santesteban, Cascante, Obanos, Eugui, Zizur Mayor, Lesaka, Ablitas, Ayegui, Arazuri y Olloki.
Además, los agentes han realizado una atención a un menor por intoxicación etílica en Cascante. También han atendido otras situaciones, como la de varias personas realizando fuego en una urbanización abandonada en Yesa, o en la Sierra de Urbasa, donde varias personas estaban haciendo fuego en el suelo.
En Leire, una persona quería acceder al Monasterio sin mascarilla; en Alsasua un cliente ha causado problemas en una estación de servicio, y en Orkoien varias personas estaban haciendo fuego y circulando con un quad en el parque Argia.
Por otro lado, han sido movilizadas patrullas a locales de hostelería que estaban causando molestias de madrugada en Sartaguda, Ayegui, Artica y Santesteban.
Los agentes también han acudido a una concentración de coches en Tajonar y Zizur Mayor. En Ayegui varios jóvenes estaban molestando y pegando golpes en el parking de autocaravanas. La Policía Foral también ha dado apoyo en centros sanitarios en Pamplona (4), ha atendido quejas por posibles incumplimientos de las medidas Covid en locales de hostelería en Aoiz y Cordovilla y finalmente ha acudido a una fiesta de jóvenes en la zona de las piscinas en Ayegui.
También ha detenido a un varón en Castejón por un delito de atentado y desobediencia a los agentes de la autoridad. Y finalmente durante el horario de toque de queda que afecta a 54 localidades navarras, entre la 1 y las 6 horas, se han movilizado patrullas a 45 localidades.
La Policía Foral intervino este fin de semana en una fiesta 'rave' en Ibiricu con 30 participantes. Ante la llegada de la policía a las antiguas naves de Onena donde se estaba realizando la fiesta, los participantes se dieron a la fuga. La intervenci
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel