- Diario de Navarra
Agentes de la Policía Municipal de Tudela arrestaron en la madrugada de este miércoles, 8 de enero, a dos mujeres que estaban robando en el interior de varios vehículos en Tudela. Según confirmaron fuentes del cuerpo policial, a las 02.30 horas se procedió a la detención de ambas en la zona de estacionamiento del río Ebro en el Paseo del Prado como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en el interior de los automóviles.
Gracias a la colaboración ciudadana, las arrestadas fueron sorprendidas por los agentes desplazados hasta el lugar tras recibir el aviso. Una vez en el lugar, se pudo comprobar que habían abierto por la fuerza dos automóviles y se habían apropiado de efectos que se encontraban en el interior de los mismos.
Una vez efectuado el arresto, los agentes de municipales trasladaron a las dos arrestadas a la dependencias policiales donde pasaron la noche y permanecen a la espera de ser puestas, posteriormente, a disposición judicial.
Te puede interesar
Te puede interesar
Te puede interesar
Agentes de la Policía Municipal de Tudela arrestaron en la madrugada de este miércoles, 8 de enero, a dos mujeres que estaban robando en el interior de varios vehículos en Tudela. Según confirmaron fuentes del cuerpo policial, a las 02.30 horas se pr
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel