La amenaza de nieve se ciñe este viernes sobre el norte de Navarra
La cota de nieve se sitúa este viernes en 700 metros y en la cota de los 800/900 se darán acumulaciones de más de diez centímetros
- Diario de Navarra
La amenaza de nieve se ciñe nuevamente este viernes sobre el territorio foral. La cota de nieve si sitúa en torno a los 700 metros durante la mañana en Navarra, aunque en la cota de los 800/900 metros se darán acumulaciones de más de 10 centímetros en el Pirineo y en torno a 5 centímetros en otras zonas de montaña de la mitad norte de la Comunidad foral.
El día amanecerá nuboso o cubierto con brumas y bancos de niebla en zonas altas y precipitaciones generalizadas, menos probables, frecuentes e intensas cuanto más al sur y que, en la vertiente cantábrica, pueden ser localmente fuertes y persistentes, con posibles tormentas y granizo. Las temperaturas mínimas siguen con pocos cambios, con predominio de los descensos en la Ribera del Ebro, y las temperaturas máximas continúan en descenso. Se registrarán heladas en el Pirineo y los vientos soplarán flojos del noroeste y oeste, con intervalos más intensos en las horas centrales del día.
Este jueves, tres puertos permanecen cerrados: la carretera NA-2012, Cuatro Bordas-Irati; el Puerto de Larrau en la NA-2011, y el Puerto de Belagua, en la carretera NA-137.
Te puede interesar
La amenaza de nieve se ciñe nuevamente este viernes sobre el territorio foral. La cota de nieve si sitúa en torno a los 700 metros durante la mañana en Navarra, aunque en la cota de los 800/900 metros se darán acumulaciones de más de 10 centíme
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel