Loading...

Pablo Roncal, nuevo director de Comunicación del Gobierno de Navarra

Roi Villar Vázquez ha sido nombrado jefe del Gabinete del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital

Pablo Roncal, nuevo director de Comunicación del Gobierno de Navarra

El periodista Pablo Roncal Los Arcos será propuesto al Gobierno de Navarra, en los próximos días, para su nombramiento como director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior que dirige Javier Remírez.

Pablo Roncal cursó estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Navarra (1983-88). Inició su etapa profesional como periodista en Navarra Hoy (1989-1994) y Diario de Noticias (1994-2006). En agosto de 2012, comenzó a trabajar en CaixaBank, tras la integración en esta entidad de Banca Cívica. Desde esa fecha, ha trabajado como responsable de Comunicación de la Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra.

Hasta agosto de 2014 desempeñó su labor en Navarra, Aragón y La Rioja, mientras que en los cinco años siguientes su responsabilidad se ha ceñido a la Comunidad foral.

Por su parte, el biotecnólogo Roi Villar Vázquez ha sido designado jefe del Gabinete del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital a cuyo frente está Juan Cruz Cigudosa García.

El periodista Pablo Roncal Los Arcos será propuesto al Gobierno de Navarra, en los próximos días, para su nombramiento como director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Int

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites