Loading...
El tiempo en Navarra

Fin de semana con buen tiempo y sin mucho calor en Navarra

El domingo aumenta la inestabilidad, podría darse algún chubasco y por la tarde entrará el cierzo con fuerza

Fin de semana con buen tiempo y sin mucho calor T.B.

La previsión para este sábado del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate indica que se espera la formación de alguna bruma o niebla matinal en los valles habituales de la zona norte. Predominará el buen tiempo en la Comunidad foral con algunas nubes en el cielo, pero también con ambiente soleado. No se espera lluvia, salvo algún posible chubasco o tormenta aislado que podría aparecer al final del día, más probable en la Ribera y áreas de montaña.

Las mínimas serán frescas y rondarán los 5/10 grados. Las máximas rondarán los 22/27 grados. El viento variable flojo o calma, fijándose del sureste con el paso del día y arreciando algo al final del día. Por la tarde podrá entrar cierzo salvo en el extremo sureste donde seguirá el viento sur.

El domingo, en el extremo norte se espera cielo nuboso o con intervalos nubosos sin descartar algo de xirimiri. En el resto el sol alternará con intervalos nubosos. Por la tarde noche se espera algún chubasco o tormenta en el norte, que de forma más aislada podría darse en cualquier punto. Las mínimas rondarán los 9/14 y las máximas entre 20/25, siendo las más altas en la ribera. Por la tarde entrará cierzo con fuerza.

 

La previsión para este sábado del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate indica que se espera la formación de alguna bruma o niebla matinal en los valles habituales de la zona norte. Predominará el buen tiempo en la Comunidad foral con algunas nube

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites