Reanimado un joven de la carpa universitaria que entró en parada cardíaca
Se produjo una treintena de traslados de la carpa al hospital por intoxicaciones
- I.B. Pamplona
El aviso lo recibe el viernes la Policía Municipal de Pamplona a eso de las 18.20 horas. Se ha producido una pelea en la carpa universitaria y un chico se encuentra inconsciente por un fuerte golpe en la cabeza. Hasta allí se dirige una patrulla con un desfibrilador. El vehículo, según testigos, se las ve y desea para poder acceder al recinto por las reducidas dimensiones de la vía de cemento. Al llegar, los agentes descubren en el puesto de la Cruz Roja a jóvenes vomitando en cubos y otros tres tumbados camillas. Un chico se encuentra inconsciente. A su lado, su amigo, “alteradísimo”. Otro grupo de jóvenes informan a los agentes de que hay gente tomando ketamina, una droga alucinógena. Avisan a la ambulancia medicalizada y trasladan al chico inconsciente. Los policías regulan el tráfico para permitir la salida de la ambulancia. Nada más llegar a la Cuesta de Beloso, el joven trasladado entra en parada. La ambulancia se detiene hasta que consiguen reanimarle. A partir de ese momento, los agentes abren paso a la ambulancia en todos los cruces hacia el hospital. El traslado recupera el pulso antes de llegar.
Este joven fue uno de la treintena de traslados que realizaron las ambulancias al hospital, la mayoría por intoxicaciones. Por su parte, la Policía Municipal de Pamplona identificó a un menor por amenazas con arma blanca. Fue puesto a disposición de sus padres.
El aviso lo recibe el viernes la Policía Municipal de Pamplona a eso de las 18.20 horas. Se ha producido una pelea en la carpa universitaria y un chico se encuentra inconsciente por un fuerte golpe en la cabeza. Hasta allí se dirige una patrulla con
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel