Las nevadas débiles vuelven a teñir de blanco el norte de Navarra
Los cielos estarán nubosos en buena parte de la jornada de este viernes
- Diario de Navarra
La nieve caída durante la jornada de ayer en el norte de Navarra cubrió de nuevo de blanco esa zona de la geografía foral. Con espesores mínimos las precipitaciones dejaron imágenes de postal, pero no llegaron a causar problemas de circulación. Tan solo fue necesario el uso de cadenas para circular por la NA-137 Burgui-Isaba-Francia. En Pamplona también se pudo ver la nieve de madrugada, aunque no llegó a cuajar.
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate señala que hoy los cielos estarán nubosos. Se esperan chubascos irregularmente repartidos, siendo más frecuentes y abundantes a partir de mediodía y durante la tarde. Localmente podrá darse alguna tormenta que podría ir acompañada de granizo menudo. La cota de nieve oscilará entre 900/1.200 metros, pero en momentos puntuales de tormenta podría ser algo más baja. Las temperaturas máximas oscilarán entre 9/140. Las mínimas entre 2/70. El viento del sureste y sur flojo a moderado con algunas rachas fuertes en zonas de montaña.
La nieve caída durante la jornada de ayer en el norte de Navarra cubrió de nuevo de blanco esa zona de la geografía foral. Con espesores mínimos las precipitaciones dejaron imágenes de postal, pero no llegaron a causar problemas de circulación. Tan s
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel