Sábado con nubosidad variable y temperaturas estables en Navarra
El domingo también se espera una jornada soleada en la Comunidad foral
- Diario de Navarra
Este sábado día 29 en la zona sureste y sur de Navarra se esperan cielos con nubes y claros al inicio del día, tendiendo rápido a ir despejando los cielos, según informa el meteorólgo Enrique Pérez de Eulate. En el resto de la Comunidad foral comenzará nuboso aunque, desde media mañana o mediodía en adelante irá disminuyendo la nubosidad de casi todas las zonas. Sólo en la zona norte aguantará nuboso todo el día. Durante la madrugada del viernes al sábado y el sábado por la mañana se esperan algunas lluvias débiles en la zona norte y noroeste. Las temperaturas máximas rondarán los 6-11 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas estarán entre los 1 y los 6 grados. El cierzo soplará recio y se dejará notar más que en la jornada precedente.
El domingo día 30 comenzará con algunas brumas o nieblas matinales en los lugares habituales de la zona norte, cuando levanten los cielos quedarán poco nubosos o despejados con ambiente soleado. En el resto de la Comunidad foral se espera una jornada soleada con cielos despejados. Las temperaturas máximas oscilarán entre 8 y 13 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se quedarán entre -2 y 3 grados, con alguna helada. El viento oscilará entre calma y flojo del norte.
El lunes día de Nochevieja y el martes, jornada de Año Nuevo serán dos días con tiempo soleado, cielos despejados y ausencia de lluvia. La probabilidad de nieblas es muy baja y tan solo podría darse alguna aislada en algún punto de la zona sur y en los lugares clásicos de la zona norte. Las madrugadas y las primeras horas de los dos días serán frías, con temperaturas mínimas de entre -2 y 3 grados y con heladas en bastantes puntos. Las temperaturas máximas ambas jornadas rondarán los 8-14 grados, aunque las del día de Año Nuevo pueden ser un poco más bajas. Los vientos, tanto en Nochevieja como en Año Nuevo serán muy flojos o estarán en calma
Disfraces en Pamplona durante la madrugada del 31 al 1: entre la 1 de la madrugada y las 9 de la mañana, cielo completamente despejado. Temperatura entre +4°/0°. Viento del noroeste bastante flojo.
Por el momento se sigue sin ver la llegada del crudo invierno con fríos intensos o generalizados y nieve en cotas bajas. Toca seguir esperando, al menos hasta bien entrado el mes de enero.
Este sábado día 29 en la zona sureste y sur de Navarra se esperan cielos con nubes y claros al inicio del día, tendiendo rápido a ir despejando los cielos, según informa el meteorólgo Enrique Pérez de Eulate. En el resto de la Comunidad for
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel