Fin de semana con tiempo variable en Navarra y mejoría el domingo
- Diario de Navarra
Las temperaturas continuarán estables y templadas en los próximos días, con probabilidad de algún chubasco en principio sin relevancia. Para el domingo, en las zonas donde levanten las brumas y nieblas matinales quedará un día soleado y temperaturas de casi 25 grados, adelanta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Este jueves, podrán darse de nuevo algunas brumas o nieblas en algunos valles. En la zona norte y áreas próximas se esperan cielos nubosos o cubiertos, con probables lluvias o lloviznas débiles durante la segunda mitad de la jornada. En el resto habrá nubosidad variable, siendo más abundante por la tarde, con probabilidad de algún chubasco de distribución irregular, precisa Pérez de Eulate. Las temperaturas máximas rondarán los 17/22 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas entre 7/12 grados. El viento del norte irá arreciando con el paso del día.
Este viernes, será un día nuboso en Navarra. En la zona norte, noroeste y áreas próximas serán probables algunas lluvias o lloviznas débiles. Se esperan lluvias o chubascos en la zona sur, principalmente en la ribera baja. En el resto de Navarra, la probabilidad de lluvia es menor, y si llueve, no será relevante. Las temperaturas máximas serán parecidas a las de este jueves y las mínimas subirán y rondarán los 9/14 grados. El viento del norte soplará recio en buena parte de la región.
El sábado son probables brumas o nieblas matinales en algunos valles. Se espera una jornada con cielos nubosos o con intervalos nubosos, tendiendo a lo largo de la tarde a disminuir la nubosidad. No es descartable algún chubasco ocasional en cualquier punto de la Comunidad foral, siendo la probabilidad mayor en la zona noreste, este y sur. Al final de la tarde y por la noche desaparecerá la probabilidad de lluvia. Las temperaturas máximas, entre 18/23 grados, y las mínimas parecidas a las del día precedente. El viento estará en calma o será variable flojo.
El domingo comenzará con brumas y nieblas matinales en numerosos valles de Navarra. En algunos puntos persistirán hasta mediodía o pasado el mismo. Cuando levanten quedará ambiente soleado. En el resto de la Comunidad foral será un día soleado con escasa o nula nubosidad. Las temperaturas máximas, entre 19/24 grados de media, y las mínimas entre 7/12 grados. Los vientos variables flojos o calmas.
Las temperaturas continuarán estables y templadas en los próximos días, con probabilidad de algún chubasco en principio sin relevancia. Para el domingo, en las zonas donde levanten las brumas y nieblas matinales quedará un día soleado y temperaturas
Diario de Navarra
- Web + app (0,27€ al día)
- Versión PDF
- Periódico en papel