Loading...
El tiempo en Navarra

Jornada con nieblas matinales en Navarra y tiempo parecido al del martes

Jornada con nieblas matinales en Navarra y tiempo parecido al del martes T.B.

Este miércoles con algunas brumas y nieblas matinales en algunos valles. En la zona norte y áreas próximas se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, sin descartar algo de xirimiri. En el resto de la Comunidad foral, cielos poco nubosos o despejados, según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

Las temperaturas máximas rondarán los 19-24 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas rondarán los 5-10 grados. El viento será flojo del noroeste.

 

JUEVES CON MÁS NUBOSIDAD Y ALGUNA LLUVIA AL NORTE  O EN EL SUR

El jueves podrán darse de nuevo algunas brumas o nieblas en algunos valles. En la zona norte y áreas próximas se esperan cielos nubosos o cubiertos con algunas lluvias débiles durante la segunda mitad de la jornada. En el resto habrá nubosidad variable, siendo más abundante la nubosidad cuanto más al sur y este.

En la Ribera podrá darse alguna lluvia débil desde mediodía en adelante, aunque poca cosa. En la zona centro de la Comunidad será donde menor probabilidad de lluvia habrá. Las temperaturas máximas rondarán los 18-23 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se situarán entre los 7-12 grados. El viento será del norte arreciando con el paso del día. 

El viernes seguirá el cierzo. Este día la probabilidad de lluvia, poca cosa, se concentrará en la zona sur de la comunidad. Será especialmente en la Ribera donde podrá llover algo. En el extremo norte no se descarta alguna llovizna débil. Las temperaturas máximas no serán excesivamente bajas. 

 

Este miércoles con algunas brumas y nieblas matinales en algunos valles. En la zona norte y áreas próximas se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, sin descartar algo de xirimiri. En el resto de la Comunidad foral, cielos poco nubosos o de

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites