Loading...

Miércoles soleado y con subida de temperaturas en Navarra

El mercurio podrá llegar a cifras de 25 grados

Comienzo de semana en Navarra con escasa lluvia T.B.

Este miércoles 3 de octubre en los valles habituales del norte de Navarra podrán darse algunas brumas o nieblas matinales, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. El día será radiante en toda la Comunidad con ambiente soleado y cielos despejados. De nuevo, la visibilidad horizontal será extraordinaria con un color azul intenso en el cielo. Al final de la tarde y por la noche aparecerán nubes bajas por la zona noroeste y posteriormente en zonas próximas. Las temperaturas máximas rondarán los 20-25 grados, siendo las más altas en la zona sur y este. El cierzo se seguirá dejando notar, pero ya por último día.

Para el jueves día 4 por la mañana se podrán formar algunas brumas, nieblas o nubes bajas en algunos valles, desapareciendo hacia el mediodía y quedando después soleado. Jornada soleada con cielos despejados en el resto de la Comunidad foral. Las temperaturas máximas oscilarán entre 23 y 27 grados de media. Las mínimas se quedarán entre 6 y 11 grados. Los vientos estarán en calma o flojos, predominando los del sureste.

El viernes 5 seguirá siendo un día soleado y con temperaturas máximas altas. En áreas del Valle del Ebro, Tierra Estella y zonas próximas se esperan algunas nubes bajas que podrán persistir localmente hasta pasado el mediodía. Hacia el mediodía, o pasado el mismo, despejará de todas las zonas. En el resto, jornada soleada de cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas máximas rondarán de media los 24-27 grados, aunque en la vertiente cantábrica podrán alcanzarse los 30. Las mínimas estarán en torno a 9-14 grados. El viento vendrá del sureste flojo o moderado, dándose rachas localmente fuertes en áreas de montaña y en las zonas expuestas de la zona norte (Sakana, Leitzaran, Baztan, Bidasoa).

Este miércoles 3 de octubre en los valles habituales del norte de Navarra podrán darse algunas brumas o nieblas matinales, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. El día será radiante en toda la Comunidad con ambiente soleado y cielos despejado

Para leer este contenido exclusivo, debes tener una suscripción en
Diario de Navarra
Tipos de suscripción:
  • Web + app (0,27€ al día)
  • Versión PDF
  • Periódico en papel
Mereces información de calidad, sin límites
ETIQUETAS